¡Bienvenidos a este primer blog dirigido a las parejas con infertilidad! Me emociona estrenar este proyecto porque tenemos tantas herramientas que compartir con ustedes y no puedo esperar para comenzar a ponerlas a su disposición.
¿Por qué decidimos hacer esto? Porque la infertilidad es un reto para cualquier pareja. El que diga lo contrario no sabe lo que dice. Ya sea un reto pequeño o una piedra enorme en el camino, todas las parejas pasamos por momentos que ponen a prueba nuestra relación.  Como todo reto, tenemos la oportunidad de utilizarlo para crecer o por el contrario, permitir que nos gane la batalla. ¡Es nuestra decisión! Nosotros siempre le apostamos a crecer porque como dicen, cada reto nos hace más fuertes.
Hablemos de los retos que forman parte de la vida de una pareja con infertilidad: conversaciones difíciles, conflictos emocionales, financieros y sociales, dificultad para tomar decisiones en conjunto, diferencias de opiniones, problemas médicos y más! ¿Cómo podemos trabajar estos conflictos y lograr acuerdos que nos permitan crecer y fortalecer nuestra relación durante la infertilidad? Esto requiere de un buen sistema de comunicación y trabajo en equipo.
Hoy te presentamos por primera vez nuestra guía de 7 pasos para fortalecer tu relación durante la infertilidad. Es una guía diseñada precisamente para ayudarlos a desarrollar ese sistema de comunicación y trabajo en equipo. Te invito a obtener tu guía por email y a leerla con tu pareja. Puedes obtenerla en Español o en Inglés si así lo prefieres. Estaremos hablando sobre los pasos en los próximos martes de parejas. Empodérate con esta guía y acompáñanos en nuestros próximos martes de parejas en Facebook. ¡Este es solo el comienzo!

Valerie

Valerie Maymi es científica y creadora del blog Fertilidad 101.

Dejar comentario