¿Pueden creerlo? Son 3 años de Fertilidad 101. 3 años desde el momento en que decidí crear una comunidad de educación y apoyo para parejas latinas con infertilidad. También son 3 años desde que Victor y yo decidimos buscar apoyo para nuestra lucha personal con la infertilidad. Y... son 3 años desde que se cumplieron 4 años de tratar de lograr un embarazo. Todo esto es un trabalenguas. Hasta yo me estoy confundiendo.

Vamos a lo que vinimos. La misión de Fertilidad 101, desde el día 1, es: 1) brindar información con base científica y médica sobre la infertilidad, 2) apoyar emocional y socialmente a las parejas que sufren de infertilidad y 3) crear conciencia sobre esta enfermedad. Hasta el día de hoy, he colaborado con médicos, científicos y profesionales en el campo de la salud para brindar temas de interés a la comunidad. También he filtrado información de estudios científicos y bases de datos confiables para que la información que llegue a ustedes sea segura.

Me he unido al esfuerzo de la Organización Resolve New England para hablar sobre la infertilidad y crear conciencia. También he colaborado con especialistas en el campo de la salud emocional, como Beatriz Dones y la Organización Be Free PR, para apoyarlos en este camino. Gracias a todos los que han creído en este proyecto y me han acompañado en la misión de dar la milla extra por nuestra comunidad. ¡Nuestra voz cada día se escucha más fuerte!

Image September 22, 2019 3_30_16 PM

En adelante seguiremos con esta misión de ser un medio de información y apoyo para la  comunidad con infertilidad. Lo haremos con el desarrollo de nuevos proyectos que comienzan hoy. Te los quiero presentar.

  • Martes de Empoderamiento - el primer martes de cada mes compartiré mensajes de motivación y de crecimiento emocional.
  • Martes de Parejas - el segundo martes de cada mes hablaremos sobre la infertilidad y la relación de pareja.
  • Martes de Comunidad - el tercer martes de cada mes compartiremos recursos para pacientes, familiares y amigos.
  • Martes Informativo - el cuarto martes de cada mes será dedicado a brindar información sobre el diagnóstico y tratamiento de la infertilidad

Y si el mes tiene 5 semanas, pues algo nos inventamos!

Los invito a que visiten la nueva y remodelada página web de Fertilidad 101. Encontrarán todos los blogs que se han publicado hasta el momento y un nuevo recurso que Victor y yo preparamos con mucho cariño para otras parejas que, al igual que nosotros, les toca luchar con la infertilidad. Es nuestro método de 7 pasos para fortalecer tu relación durante la infertilidad. ¿Es posible que nuestra relación se fortalezca durante la infertilidad? Si, si, si!!! Confía en nosotros y busca tu guía en la página web.

Acompáñame a brindar por Fertilidad 101 (si mis médicos preguntan digan que brindé con agua!). Por muchos, muchos, muchos años más de apoyo para nuestra comunidad.

Valerie

Valerie Maymi es científica y creadora del blog Fertilidad 101.

2 Comments

  1. Avatar Yolanda Cartagena on September 2, 2020 at 1:41 am

    Felicitaciones, Dios tiene propósito en todo. Vendrán días con afanes distintos. Gracias por tu excelente trabajo.

    • Valerie Valerie on September 2, 2020 at 9:09 pm

      Gracias!

Dejar comentario